viernes, 19 de octubre de 2012

Sentir

Volver a ilusionarme, volver a recibir todos aquellos "te quiero" que se quedaron en el aire, empezar de cero, encontrar aquella risilla tonta que apare cuando vuelven las mariposas...
Vivir lo vivido, lo que queda en mi camino y mil cosas más.
Soñar, reir, besar, abrazar, mirar, llorar, hablar, rozar, sentir, tocar, ... y un largo etcétera de sensaciones junto a alguien.
No me importa esperar porque confío en que algún día llegará aunque sea al final de mi camino. Me cojera de la mano y dirá: -"Princesa, tu.. SI.. tu! ... te amo".

Maldito Corazón




¿Sonreír? ¿Para qué? Si tu eres quien me lo roba todo.
Confío en ti, en tu saber estar y en tus impulsos pero al final acabas traicionándome. Traicionando a mi cabeza. Tu siempre a tu rollo y lastimándome sin importarte una sola de mis palabras. Como si no estuvieses dentro de mi. Como si la sangre que bombeas fuese de un cuerpo ajeno al mío, de donde estás deseando salir corriendo por alguna pequeña herida de mi piel.
Te tengo miedo. Te tengo mucho miedo. Miedo de que finalmente consigas escapar de mis adentros como si mi alma no te importara absolutamente nada.
Por tu culpa, siempre acabo dejándome llevar, por tu latir, por tu sentir… y lo peor de todo no es esto… Lo peor es que si alguien se atreve a romperte en mil pedazos, mueres tu, muero yo.